• Versión 2022 v1.1
  • Descargar 37
  • Tamaño del archivo 1.12 MB
  • Fecha de creación 12 de mayo de 2022
  • Descargar

Este dispositivo es una caja de conexión para sistemas de calefacción por suelo radiante de 8 zonas, con alimentación que puede seleccionarse entre 230V~ o 24V~.
El dispositivo ofrece la posibilidad de controlar hasta 8 salidas para actuadores y termostatos; a cada salida se puede conectar un termostato y el relativo actuador. (Máximo 12 Actuadores)
Está disponible una salida bomba, que depende de la tensión de alimentación y una salida para el control de una caldera, con contactos libres de tensión. Además el dispositivo ofrece la posibilidad de conectar un reloj externo para la activación programada de los actuadores y termostatos conectados (salida que depende de la tensión de alimentación).
Además el dispositivo cuenta con un fusible de 8A retardado que protege de cortocircuito la centralita de conexión y las cargas conectadas a ella.
En el panel frontal del dispositivo, se encuentran dos led:
- Led verde de ' alimentación ', señalado con el símbolo ' o '; encendido cuando el dispositivo está alimentado.
- Led rojo para ' salida bomba y caldera activada', señalado por el símbolo ' '; cuando un sólo actuador es activado por el termostato los contactos de bomba y caldera se cierran (led rojo en el frontal encendido), en cambio si ningún actuador está activo los contactos se abren.

Categories:

Tags:

Comments are closed

Entradas recientes
Comentarios recientes