- Aditivo Mortero Garrafa 25Lts TKADITIVO25
TKADITIVO25 es un superplastificantes que permite obtener y mantener hormigones y morteros muy fluidos durante más tiempo que otros superplastificantes tradicionales. El uso de TKADITIVO25 garantiza una reducción importante del agua de amasado y un incremento de entre 10-25% de la resistencia mecánica final con respecto al hormigón sin aditivar.
- Aditivo Mortero Concentrado Garrafa 5Lts TKADITIVO5C
Superfluidificante de hormigón y morteros a base de resinas de melamina. TKADITIVO5C no contiene cloruros, por lo que no existe peligro de corrosión de las estructuras metálicas. Pude ser utilizado para la construcción de depósitos de agua potable. No afecta a la velocidad de fraguado. Fluidificante del hormigón: Mejora la trabajabilidad del hormigón y disminuye la segregación. Facilita el bombeo y vertido del hormigón. Mejora la compactación y disminuye la compactación por vibración mecánica. Disminuye la formación porosidad al facilitar la salida de burbujas de aire de las piezas. Incrementa la hidrofugación en morteros que contiene aditivos hidrofugantes. Puede usarse como reductor de agua: Permite reducir hasta un 20 % del agua de amasado, con el consiguiente aumento de la resistencia mecánica y resistencia mecánica y resistencia a la abrasión del hormigón.
- Aditivos anticorrosivo de mantenimiento
El aditivo anticorrosivo es un producto preventivo, especialmente diseñado para las condiciones de trabajo de las instalaciones de calefacción/refrigeración por suelo radiante. La formulación de este aditivo a base de aminas filmantes de última generación, aseguran el buen estado de todos los metales, que normalmente se utilizan en estos circuitos, como cobre, aluminio y las aleaciones de ambos. El aditivo anticorrosivo, deberá utilizarse antes de la puesta en marcha del suelo radiante. Para instalaciones que ya tiene oxido en el circuito, se precisara previamente de una limpieza con el aditivo TK-LIMP-02
- Aditivos de limpieza desincrustante
El aditivo de limpieza desincrustante es un producto de limpieza para instalaciones de suelo radiante y calefacción. Formulado a base de ácidos orgánicos totalmente biodegradables, incorpora un aditivo de protección, que asegura una perfecta limpieza del sistema, sin dañar los metales presentes en el circuito. Compatible con aluminio, cobre, latón y acero. Para otros metales o aleaciones, consultar. El producto eliminará del sistema las incrustaciones calcáreas y los óxidos de hierro. Se elimina también la biocapa existente y los lodos, dejando el circuito limpio y en óptimas condiciones de funcionamiento.